¿La gente Piensa que sigue siendo Robbie Williams Hot?

in MUSICA POP/PORTADA

Robbie Williams se pone en plan honesto y habla en una entrevista sobre de qué manera los abundantes avatares que ha experimentado durante su carrera le han transformado en un artista moderno asentado, casado, con hijos y con un disco navideño en el horno.

es noviembre de 2019

¿Sabes? -comenta- El pescado es una suerte de idea tardía. Supongo que sí, sí. Ayuda a adelgazar. Bueno, para mí es literalmente como combatir contra un oso polar. Bien sabes, tal y como si quisiese estar fuera de control en todo instante. Así sea comida, bebida, drogas, sexo, juegos, estar en forma, música, golf, lo que sea: deseo hacer demasiadas cosas –o completamente nada– siempre y en todo momento.

Preguntado por su visión de G. Bretaña dice escuetamente que paga allí sus impuestos.

«Vivo en esa burbuja de la que habla la gente y jamás he votado.»

Anuncia que sacará un disco en navidad: «En algún momento todo el mundo estaba fuera de control y no sólo detestaba la Navidad, sino asimismo me detestaba a mí, detestaba la música y detestaba todo.»

«Cuando lancé ‘Take The Crown’ y ‘Candy conseguir ser número 1, lo que fue muy genial. Álbumes, deseo decir. No deseo tentar al destino, mas este álbum seguramente se transforme en número 1 ¿Mis singles? Mira, mi audiencia no escucha música en streaming.»

Asegura que en estos últimos dieciocho meses está en mejor situación que jamás y que recuerda cuando adquirió un Ferrari. «Me sentí tan mal por esta razón que adquirí una matrícula que afirmaba «Lo siento».»

¿La gente Piensa que sigue siendo Robbie Williams Hot?

Después compró un Phantom. En ese instante creyó que el Rolls-Royce como símbolo de estatus de artista ya había pasado de tendencia.

Robbie demuestra con sus palabras que es otro más de esos artistas que se han vuelto tan ricos que solo pueden apuntarse a las modas pijo progres como la de Greta Thunberg para acallar su mala conciencia. Los pobres, que a pesar de todo esto, admiramos sus cualidades artísticas, les agradeceríamos a Robbie y a muchos otros, que al menos, no nos vengan a dar lecciones de nuevo puritanismo, y de falsa e hipócrita progresía, llámese este ecológico, feminista, o de cualquier otro de esos mantras de la globalización, con cuyas consecuencias ellos y ellas, desde sus torres de marfil, no tienen que lidiar… 

Origen: La entrevista de GQ a Robbie Williams sobre por qué quiere pegar a Liam Gallagher, cómo lidia con todas sus adicciones y por qué ya no se siente culpable de ser inmensamente rico

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario