Photo by Joel Maties on September

Joel Maties: la música de un talento Mallorquín

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Después de sus dos primeros sencillos como ‘No Rompas Mi Corazón’ o ‘Pa Que Lo Bailes’, Joel Maties está inmerso en su tercer sencillo en unos tiempos que no son los mejores para la música. El artista ha tenido que cancelar sus conciertos y promociones que tenía programado para el año 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Pero no todo son malas noticias para el cantante, ya que vive uno de sus mejores momentos a nivel personal, el Viernes 19 de Marzo cumplirá 32 años y pronto nacerá su primer hijo.
Un año de restricciones y confinamiento en el que pide que se tenga en cuenta también a todos los profesionales de la música que también lo están pasando mal. «Solo espero que la música en directo no haya finalizado con la covid, la cultura la hemos dejado en el olvido y la gente necesita música».
No cabe duda de que el talento del Mallorquín es de los que llama la atención y según vas descubriendo cada una de las piezas que publica, hay algo que sorprende de él, no obstante, no pierde la esperanza de que todo esto termine pronto, «soy consciente de que es muy posible que hasta dentro de unos años no podamos vivir la música de la misma manera».
¡Prepárate porque aún quedan muchas cosas por venir y muchas más canciones con las que Joel Maties promete seguir dejando huella en el panorama!
Cuenta de instagram:
https://www.instagram.com/joelmaties
11 / 100
Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta