Screenshot 74

donde descargar musica de rihanna

in NEWS - LO MAS NUEVO DE... 345 views

SITIOS DONDE DESCARGAR MUSICA DE RIHANNA

Rihanna es conocida por combinar géneros caribeños con música popular y ha redescubierto su imagen a lo largo de los años.

https://rihanna.mp3cielo.live/

http://rihanna-s-and-m.nuevoexito.org/

Cerca de comenzar 2021 lo que tiene de especial Rihanna no es un álbum nuevo o un ‘single’, sino una línea de productos para el cuidado de la piel. En la tercera semana de julio, Kanye West sí anunció un álbum, pero cuando se inscribió en Gap y dijo que se postulaba para presidente, causó más revuelo.

Post Malone lanzó un álbum en septiembre y, a los 25 años, ha estado vendiendo vinos rosados. Publicar nuevos registros es menos importante que aumentar la reputación para lanzar negocios que puedan aumentar las ganancias, proporcionar fans de las noticias ansiosos y extender a las celebridades más allá de su menguante carrera musical.

Esta es una indicación de cuánto ha cambiado la economía de la industria. Y para Rihanna no es distinto, que ahora se dedica a vender lencería de tallas como la que ella ha conseguido con años de no cortarse con los bizcochos. 

La música como arte independiente ha reducido su peso como fuerza cultural y se ha convertido en una herramienta más bien promocional. Y para ganarse el favor de los Medios de Comunicación siervos de los Poderes Populistas del Buenismo Internacional, se apuntan sin pudor a protagonizar todo tipo de mensajes hipócritas para consumo de masas de adolescentes mentales.

Los ejecutivos de la industria de la música explican que entre el 20% y el 50% de los ingresos habituales de las superestrellas provienen de ingresos no relacionados con la música. Y solo lanzar un álbum puede poner todo esto en riesgo. Es más fácil ir a un programa de TV y decir que quieres mucho a la naturaleza, que los negros y las muejres son todos y todas muuu buenos y que los hombres, sobre todo si son blancos, son bastante sospechosos y culpables de todo lo malo que pasa en el mundo. Pero música, poquita…

Debido a que hay otras formas de ganar dinero sin necesariamente el mismo esfuerzo, la música realmente tiene que venir de alguien que quiere hacerse su nombre o de alguien que lo hace y ama el arte. La creación de empresas no relacionadas con la música también ayuda a los artistas a diversificar sus ingresos de las giras. Y luego están los estúpidos realities de cantantes de karaoke…

Todo cambiaría si la peña viera a sus ídolos de una manera unidireccional, negándose a permitirles desarrollar intereses más allá de la música, y lo dicen los expertos. Kanye West, altamente calificado por «Anti», se ha convertido en una broma frecuente entre sus fanáticos. Siempre que la cantante Rihanna, de R&B y dance-pop de 32 años accede a las redes sociales para promocionar sus líneas de ropa, algunos fanáticos le recuerdan su música. Rihanna responde jugando con ellos.

Bromea «en línea» sobre sentirse «hackeada» y vende camisetas que dicen «No más música». En diciembre, publicó que estaba escuchando el álbum, pero no quería publicarlo. Un representante de Rihanna dijo que su artista y manager están ocupados entrevistando. Desde «Anti», Rihanna ha expandido su imperio de la moda, pero música poquita…

El 31 de julio, Rihanna lanzó la línea de productos para el cuidado de la piel Fenty Skin.

La revista Forbes estima que la mayor parte de la fortuna estimada de Rihanna en 600 millones de dólares proviene no solo de la música, sino también de la moda. Algunos fanáticos piensan lo contrario. Jason Kassover, de 29 años, que ha estado siguiendo a Rihanna desde 2005 y vive cerca de Orlando, Florida, elogió la habilidad de Rihanna para los negocios, pero dijo que necesita lanzar su álbum este año o empezará a pasar de su culo.

riahanna 0

En 2016 Rihanna acaba de lanzar su octavo disco, ANTI, y ha decidido regalárselo a sus seguidores poniéndolo a disposición de los usuarios en la web de Tidal para su descarga gratuita.

Algunos medios se hacían eco a principios de aquella semana de que el nuevo trabajo de la artista estaba al caer. Sin embargo, antes de que se realizara el anuncio oficial se produjo una filtración en Twitter del listado de pistas que compondrían el nuevo álbum de Rihanna, así como fragmentos de 30 segundos de algunas de las canciones. 

Como respuesta, la cantante no quiso esperar más e hizo público ANTI de manera imprevista. Sus fans se llevaron una grata sorpresa, no sólo por la llegada del deseado lanzamiento, sino porque el disco se pudo descargar en exclusiva y completamente gratis en la web de Tidal.

Origen: Rihanna regala su nuevo disco: se puede descargar gratis – ComputerHoy.com

LAS MEJORES CANCIONES DE RIHANNA

78 / 100
Outlet

1 Comment

Deja una respuesta