aerophone pro roland

aerophone pro roland

in INSTRUMENTOS

La actualización de Aerophone Pro versión 2.0 abre un mundo de sonido completamente nuevo para los músicos de viento.

Se agregaron dedos de clarinete y flauta para expandir el rango de usabilidad. Mientras tanto, los nuevos sonidos y articulaciones hacen que Aerophone Pro sea aún más impresionante y divertido de tocar. Gracias al sensor de movimiento incorporado, ahora puede usar el movimiento físico para controlar los niveles de tono, la armonía y más.

Además, la compatibilidad adicional con los idiomas chino y japonés hace que Aerophone Pro sea accesible para aún más personas. Aerophone Pro ahora es compatible con Roland Cloud, por lo que puede explorar una gama de nuevos sonidos, incluidas expansiones de ondas, paquetes de sonido y otros tonos basados ​​en el sistema de síntesis ZEN-Core.

Y las opciones de sonido se expanden todo el tiempo. Se lanzan nuevos paquetes de sonido con regularidad, incluidos algunos especialmente diseñados para el Aerophone Pro y sus controles únicos e impresionantes articulaciones. Luego lleve su creatividad al siguiente nivel.

Con la aplicación de creación musical Zenbeats puedes grabar y producir en el estudio o en tu dispositivo móvil.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta