Nando Agüeros y Ara Malikian en “Viento del Norte”

2 mins read

Nando Agüeros: La leyenda de la música cántabra y su colaboración con Ara Malikian en “Viento del Norte”

Nando Agüeros y Ara Malikian unen talentos en el impactante “Viento del Norte”.

Nando Agüeros, un artista cántabro de renombre, celebra sus veinticinco años de trayectoria en la música con una nueva versión de su tema más emblemático, “Viento del Norte”, en colaboración con el virtuoso violinista Ara Malikian. Esta versión más íntima y actualizada de la canción cuenta con arreglos musicales novedosos y la producción de David San José. La iniciativa ha sido patrocinada por Cantabria Infinita y el tema se ha erigido como un auténtico himno.

El camino hacia el éxito: la trayectoria de Nando Agüeros

Desde sus inicios a la temprana edad de 15 años, Nando Agüeros comenzó a dar forma a sus primeras letras y a aprender acordes de guitarra. Sus primeras canciones reflejaban su entorno y su tierra natal, evolucionando más tarde hacia un autor versátil y con una personalidad artística única.

A lo largo de su carrera, Nando Agüeros ha colaborado con artistas de la talla de Víctor Manuel, Diana Navarro, David Bustamante, Amancio Prada y Sofía Ellar, entre otros. Su extensa trayectoria incluye numerosas y exitosas giras nacionales llenando grandes salas y teatros, además de importantes actuaciones internacionales en ciudades y países como Los Ángeles, San Francisco, Miami, Suiza, Argentina, México, Chile y Cuba.

Captura scaled NUEVA PORTADA VIENTO DEL NORTE

Discografía y apariciones en medios

Nando Agüeros ha lanzado once álbumes a lo largo de su carrera, mostrando siempre su versatilidad y estilo inconfundible. Su talento le ha llevado a participar en importantes programas de televisión como “El hormiguero”, “Mi casa es la tuya”, “La aventura del saber” o “Luar”. Además, ha sido invitado a programas de radio conducidos por destacados periodistas españoles como Juan Ramón Lucas, Isabel Gemio, Alfredo Menéndez o Esther Eiros.

En diciembre de 2021, Nando lanzó un nuevo álbum titulado “Somos tierra”, compuesto por doce temas inéditos. Este trabajo discográfico fue seguido por una gira nacional que comenzó en enero de 2022.

“Viento del Norte” en colaboración con Ara Malikian

El tema “Viento del Norte” es una de las composiciones más destacadas de Nando Agüeros, y su éxito se ha visto potenciado aún más con la colaboración del aclamado violinista Ara Malikian. La fusión de estos dos talentos en la reinterpretación de esta canción emblemática ha dado lugar a una versión única y poderosa que ha cautivado al público.

En palabras de Nando Agüeros, “Viento del Norte” es una canción que “habla del orgullo y la fuerza de nuestras raíces, de la tierra que nos vio nacer y de la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y nuestra cultura“. Este mensaje resuena aún más en la nueva versión.

13 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El Futuro de los Festivales de Música en Menorca.

Next Story

Música sensual para bailar: la seducción en la pista