SÉS. PRESENTA SU NUEVO TRABAJO EN MADRID EL DIA 4 DE NOVIEMBRE.

1 min read

SÉS presenta concierto en Madrid el día 4 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez ( Centro cultural de la Villa). SÉS es una artista   Gallega muy innovadora y creativa que llena Teatros.

SÉS, una de las artistas con mayor éxito en Galicia, presenta en Madrid su disco ‘Liberar as Arterias’

• Será el 4 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

• La cantautora gallega destaca sobre el escenario por su carisma, su discurso y por la fuerza y calidad de sus canciones

La cantautora coruñesa SÉS presentará en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid, el miércoles 4 de noviembre, su nuevo trabajo discográfico ‘Liberar as Arterias’, con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una selección de canciones con letra y música compuesta por la propia cantante.

ses imprimir 2 SES LIBERAR AS ARTERIAS

Un séptimo disco que mantiene y potencia su valiente mensaje, y en el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. María Xosé Silvar, más conocida como SÉS, se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

Las entradas para este concierto, que se enmarca en el Festival Madrid es Música (MEM), se pueden adquirir en la web del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, y en la taquilla del Teatro (Plaza de Colón, 4), una hora antes del inicio del concierto que comienza a las 20:30 horas.

El álbum ‘Liberar as Arterias’ (Altafonte Records) mezcla lo mejor de SÉS, con guitarras, baterías, panderetas. Un auténtico hit que tiene como eje la lucha feminista, anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma.

12 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

ESTA ES LA MÚSICA DE LARA CON GETAWAY CAR

Next Story

Se ha publicado el primer tráiler del próximo biopic de David Bowie, ‘Stardust’