https   assets

Se ha publicado el primer tráiler del próximo biopic de David Bowie, ‘Stardust’

in MUSICA 60 70 80

Se ha publicado el primer tráiler del próximo biopic de David Bowie, ‘Stardust’, en el que Johnny Flynn será el encargado de dar vida al mítico músico. Flynn interpretará a un joven David Bowie, antes de ser enviado a Estados Unidos en 1971.

octubre 2020

https   assets

Allí marchaba el joven Bowie para promover su nuevo álbum, ‘The Man Who Sold The World’, dejando a su esposa embarazada, Angie. La película incluirá una gira promocional del álbum y una pelea con el anunciante de Mercury Roads, Rob Oberman.

Durante el difícil viaje Bowie se dio cuenta de que tenía que recrear su personaje para convertirse en su reemplazo icónico, Ziggy Stardust.
‘Stardust’ representa uno de los momentos clave para entender la vida y el trabajo de David Bowie.

Nos proporciona la ocasión de dar un vistazo a la creación del icónico personaje celestial que ayudó a cimentar el legado de uno de los símbolos culturales más importantes del siglo pasado. La película dirigida por Gabriel Range con un guión coescrito por Christopher Bell llegará a los cines y al video a pedido el 25 de noviembre.

Origen: ‘Stardust’ estrena su primer tráiler protagonizado por Johnny Flynn

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta