TU OTRA BONITA EN CONCIERTO El 3 de febrero en la Joy Eslava

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

TU OTRA BONITA EN CONCIERTO

El 3 de febrero en la Joy Eslava

TU OTRA BONITA vuelve a Madrid para llenarla de ritmo y fiesta con su último disco The Cortijo. Pero en esta ocasión lo hace de una forma única y con una escenografía nunca vista. Se trata de una actuación muy especial del grupo que tendrá lugar el próximo día 3 de febrero a las 21.00 horas en la Sala Joy Eslava de Madrid (Calle del Arenal 11, 28013 Madrid). La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas.

The Cortijo, su último disco

The Cortijo, el último trabajo de TU OTRA BONITA es un disco grabado y mezclado por Raúl Pérez en los
Estudios La Mina, Sevilla. Diez temas con ritmos bailables a golpes de cajón y una voz que, con
diferentes modulaciones, alcanza esa potencia que lidera las canciones. Con influencias en artistas como Pony Bravo, Camarón o El Niño de Elche, este último trabajo cuenta con una sólida línea de bajo que sirve de base para esos ritmos melódicos que acompañan las dos guitarras frontales y rompen a ritmos sinérgicos entre cajón y batería.

Puedes escuchar The Cortijo aquí: open.spotify.com/album/6whpeOeusl8u4XJ9oc5Wix

Con las actuaciones especiales de Javier Álvarez y Vinila Bon Bismark

En esta ocasión, el TU OTRA BONITA ha querido ir más allá ofreciendo a sus fans un concierto inédito, en el que el grupo interpretará algunas de sus canciones más populares junto a artistas tan conocidos como Javier Álvarez, con el que el grupo ya ha hecho colaboraciones anteriores, y Vinila Bon Bismark, con la que colaborarán en primicia en este concierto.

Entradas a la venta

Las entradas de esta actuación están a la venta en el siguiente enlace: entradium.com/entradas/tu-otra-bonita-joy-eslava

VENTA ANTICIPADA: 10€
VENTA EN TAQUILLA: 12€

Fecha: 3 de febrero
Lugar: Sala Joy Eslava (Calle del Arenal 11, 28013 Madrid).
Apertura de puertas: 20:00 horas. | Comienzo: 21:00 horas.

Trayectoria

Tu Otra Bonita nació en 2008 como un proyecto paralelo de Pablo González (Bajo) que decidió dar un giro total en su estilo funk, para volcarse de lleno en un proyecto entre fusión, flamenco y acordes locos.
Junto con Félix Vigara (Flamenca) formaron el núcleo duro de la banda, componiendo bases y piezas instrumentales mientras esperaban esa voz orgánica que encontraron en Héctor Lacosta (electroacústica) y cerrando sus primeros trabajos junto a Alberto Vallecillo (Percusión).

En 2012 se cerró la formación con la incorporación de Fico Cámara (Batería) que llegó desde Ámsterdam para alinear una combinación que poco a poco fue regenerándose en la forma de comprender y compartir su música, para convertir cada show en una fiesta y cada momento en un aprendizaje, que no deja de rodar constantemente.

La banda participó en el festival Sonorama (‘14 & ‘15) y en el WOMAD Festival 2015 destacando como una de las bandas revelación de la edición. Además de ser seleccionados para la gira Un Lugar Llamado Mundo a nivel nacional y premiados como mejor grupo estatal de FESTIMAD 2015.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario