JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

paul van dyk: Music Rescues Me

‘Music Rescues Me’ es el pionero del noveno álbum de estudio de Paul van Dyk, lanzado en el otoño y con el mismo nombre. Reúne al productor musical con ayudantes de no uno, sino de dos de sus lanzamientos más populares de los últimos tiempos. Para la voz de la canción, Paul se une a Plumb, el artista que interpretó a “I Do not Meerve You”.  La canción ‘Music Rescues Me’ es co-escrita por el letrista detrás de van Dyk himno ‘Home’, integrante de Snow Patrol y amigo personal.

Es a la vez fuerza y ​​un obsequio, y aunque ha estado implicado con esto un largo tiempo, jamás lo entenderá completamente. Plumb & Johnny le han ayudado a rendir homenaje a todo eso a través de este lanzamiento. En la mitad de ritmos épicos, guitarras ricas en reverberación y ritmos dinámicos, ‘Music Rescues Me’ es una canción cuyo estribillo de sentimiento positivo y emoción únicamente se iguala con sus versos imaginativamente estimulantes. Sigue a tres urbanitas reunidos en un viaje de un día y una noche, en última instancia sobrehumana a través de Los Ángeles.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!