MUSICA Y YOUTUBE, ASÍ SE PUBLICITA HOY

in NEWS by

OLE TUS AHOYAsí se publicita hoy de forma general, aprovechando dos “canales” que a todo el mundo gustan y que toda la gente sigue: la musica y youtube.

Quizás por ello Chips Ahoy! se ha fijado en dos famosos youtubers para dar visibilidad mediática a su marca. Dirigidos por Borja Cobeaga los youtubers de “Hablo en serio” son los simpáticos encargados de lanzar  “Olé tus Ahoy!”, una campaña integral que remarca la tendencia de convertir a famosos youtubers en unos auténticos comunicadores en televisión.

En cuanto a la música, son cientos o miles, o incluso más los ejemplos de spots que han pasado a la historia de la publicidad y obtenido records de audiencia gracias a una melodía o una canción. Cuando juntamos las dos cosas, música y youtube, el resultado es explosivo.

Te dejo el vídeo que me manda Chips Ahoy! para que veas con que humor, el co-guionista de Ocho apellidos vascos dirige a estos reconocidos youtubers que tienen más de 70.000 subscriptores gracias a las cámaras ocultas publicadas en su canal de youtube. ¿Será la última vez que dos youtubers protagonizan un spot de televisión? Chips Ahoy pone de manifiesto que entre la televisión e internet se están rompiendo las fronteras.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario