MUSICA EN DIRECTO MENORCA Y DONDE ALOJARTE

in APÚNTALO EN TU AGENDA/BLOG by

MUSICA EN DIRECTO MENORCA Y DONDE ALOJARTE2

En Menorca, una de las fechas señaladas para disfrutar de la música y la fiesta en la noche de Sant Joan. Es aún más mágica, si cabe, que en el resto del Mediterráneo. Una maravilla en Ciutadella, y en el resto de la isla.

MUSICA EN DIRECTO MENORCA Y DONDE ALOJARTE

MINIATURAS2038-1313747131274BLOGSSe vive con absoluta intensidad, por ejemplo en Maó, concentrada la gordura de la fiesta en Es Freginal. Con talleres de ‘canyes verdes’, unas cuantas actuaciones musicales, y hasta concursos de bujots y la tradicional quema de los muñecos. Las personas humanas que allí estábamos se nos podía contar por cientos y cientos. Grandes hogueras y un remojón en el agua.

Eso fue para empezar abriendo boca de cara a todo lo que espera a los menorquinos y a quienes les visitamos asíduamente este verano, en plan musical y festivo. Sí, porque también llega el M-Sona, el festival de música tradicional menorquina. En Maó, Es Migjorn, Es Mercadal y Sant Lluís, música tradicional menorquina y platos populares.

MUSICA EN DIRECTO MENORCA Y DONDE ALOJARTE

¿DONDE ENCUENTRO ALOJAMIENTO DE ALQUILER?

Pero no he hecho más que empezar. Más te vale ponerte a buscar en alquilar casa menorca, encontrar una buena villa o casa y pasarte en la isla todo lo que queda de verano, si de verdad quieres disfrutar de todo lo que ofrece Menorca: relax, música, fiesta, diversión, bonitos paisajes, idílicas playas, buena cocina, clima inmejorable, gente amable… ¿Me dejo algo? Seguro que sí.

Lo que no me voy a dejar en el tintero, o mejor dicho, entre las teclas del portátil es la vuelta o regreso, o retorno, de un festival legendario, porque Menorca vuelve a tener un festival dedicado a la música electrónica. Este mismísimo verano y tras las huellas del exitazo en 2014 del Binisound, ahora, dentro de unos diítas, el 9 de julio empieza Elektro Molí Festival. Como tenga la suerte de pillar el avión no escribo na ni na en dos o tres días. Esperadme sentaos.

MUSICA EN DIRECTO MENORCA Y DONDE ALOJARTE3Será en el campo de fútbol de Es Castell y se prevén unos 1.500 espectadores y un gran despliegue. Ya hay preparados ni más ni menos (por que tu te crees bonita) que 60.000 vatios. Varias pantallas y espacios lounge. Y contaremos con la inestimable presencia en lo musical de Óscar Aguilera y Agatha Pher.

Ya sabía yo cuando me presenté en Ciutadella para ver a los The Other Side (la música de Pink Floyd) que este verano iba a ser en Menorca lo más de lo más. Y me equivoco menos que na.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario