JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Los italianos The Sweet Life Society muestran “Antique Beats” su nuevo álbum.

NP 05/24/2018

Un nuevo capítulo para The Sweet Life Society: Este 18 de Mayo salío a la venta su nuevo disco “Antique Beats” (Black Seed Records). El álbum marca el regreso a la escena de la excéntrica banda de Turín después del éxito de su álbum debut “Swing Circus” (Warner Music) que los llevó a los niveles de los más destacables festivales italianos y de Europa.

The Sweet Life Society nace del acercamiento de los dos productores Gabriele Concas y Matteo Marini. Que después de sus primeras actuaciones y experimentos con la música, encuentran su eclosión natural y se convierten en una banda de directo incorporando a músicos y dando vida a The Sweet Life Society

Los dos productores mezclan en su estilo único, el groove de melodías vintage y sonidos caribeños con el hip-hop más puro de EE. UU y un fuerte bajo en la influencia por la música dance y dubstep británica.

Todos esos elementos se intercalan de forma refinada y asombrosa, donde la rica sesión de vientos y la guitarra se mezclan muy bien con las pistas construidas directamente con cajas de ritmos y samplers, todo acompañado por las voces de MC Giulietta Passera y Moreno Turi aka Emenél.

Después de dos meses entre Canadá y USA en el 2014, el dúo firmó con Warner Music para la publicación de su primer álbum “Swing circus”, pero simultáneamente comenzó a escalar en festivales y clubes de toda Europa. Por medio de esta vivencia, la banda adquirió la espontaneidad y el entusiasmo que caracterizan sus actuaciones.

Tres años después de la publicación de “Swing Circus” y de hacer dos bandas sonoras presentadas en el Festival de Cine de Venecia (“Le ultime cose” de Irene Dionisio y “Bruttie Cattivi” de Cosimo Gomez) llega “Antique beats”, el segundo álbum de la banda.

Relacionado con el primer álbum, ‘Antique Beats’ marca un cambio de sonido: la producción es más madura, el sonido es más oscuro y está configurado como un viaje sonoro que consigue unir la pasión de los dos productores por las diferentes almas de la música negra y la música electrónica.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!