MAGAZINE DE MUSICA, ARTISTAS Y COSAS PARA MÚSICOS

LO + DE ELIZABETH SHEPHERD

in NEWS by

Elizabeth Shepherd, pianista y cantante canadiense empezó componiendo como forma de hallar aliviar y pensando en lo efímera que es la vida. Pronto se decidió a hacer música de jazz, que es lo que le gustaba. Desde entonces no para de recoger buenas críticas del público amante del jazz.

LO + DE ELIZABETH SHEPHERD

Tras el accidente que sufrió su hermano, Elizabeth comenzó a componer en Montreal. Curiosamente la ciudad en donde se celebra el festival de jazz más importante del mundo y fue allí donde Elizabeth presentó su primer trabajo en 2006: Start To Move.

Aquél disco resultó ser uno de los trabajos del jazz que más éxitos cosechó aquel año. En la BBC y en el programa Gilles Peterson Show triunfó como pocas. Desde entonces ha hecho giras por Norteamérica, Europa y Japón. Hace poco estuvo también en México.

Ella dice que no hace propiamente jazz y que no le gusta que la hayan etiquetado como una cantante de este género pues su repertorio es más versátil. Sin embargo sí que reconoce que su música tiene un punto en común con el jazz, y es la libertad con la que se expresa.

Puedes saber más cosas de ella en: Elizabeth Shepherd: música para el alivio | El Financiero

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NEWS

DISCOS DE RHCP

mayo 2016. DISCOS DE RHCP: The Gateway El diecisiete de junio de 2016

XEBI SF

Al músico de Girona lo conocerán por su estancia en Savats, donde
0 0,00
Go to Top