Gwen Stefani dice que está “segura” de su amor por Blake Shelton, así es que ya es oficial: Gwen Stefani in L-O-V-E con su ex compañero de reparto.

La cantante dejó caer la bomba en una entrevista para Vanity Fair. Cuando se le preguntó si ella está actualmente enamorada, Stefani respondió: “Sí, por supuesto.” Ella se negó a hacer más comentarios sobre la relación, excepto para decir que su romance con Shelton ha tenido un impacto especialmente positivo en su música e inspirado muchas canciones de su último disco.

“Me siento como si estuviera en un lugar increíble; en lugar de ser cerrado, estoy pensando en la positividad y la forma en que puedo hacer algo creativo”, dijo. “Es tan increíble estar en esa zona. Siempre estoy en busca de la siguiente canción, y ahora no tiene por qué ser algo inseguro o haya de escribir sobre la angustia.”

Stefani y Shelton comenzaron a salir en noviembre, y los dos nos han estado dando largas desde entonces. Stefani también se abrió a VF sobre su divorcio de Gavin Rossdale y admitió que “pasó por un período de ira.” Muchos han especulado que su más reciente éxito “Used To Love You” es una canción de venganza contra su ex, pero Stefani ha aclarado que en realidad es sobre el perdón.

La cantante continuó explicando que, hasta ahora, ha tenido sólo dos novios en su vida. “Tienen que entender de dónde venía”, reveló. “Mis padres se enamoraron en la escuela secundaria, y crecimos en un hogar de una familia muy conservadora. Cuando conocí a Tony (bajista de No Doubt, y primer novio de Stefani), yo sólo tenía 17 años. Fue la única relación que había tenido y cuando nos separamos, me encontré con Gavin y era muy ingenua”.

+ EN: Gwen Stefani Says She’s “For Sure” in Love With Blake Shelton: Glamour.com