LOS DISFRACES ORIGINALES Y MUY ERÓTICOS DE ALICE CAYMMI Y OTRAS MUSAS

in BLOG by

Hay mucho Carnaval en Pinterest. Una muestra es esta foto de Vogue de la cantante Caymmi. La Grande Folie. Alice Caymmi en Vogue.

LOS DISFRACES ORIGINALES Y MUY ERÓTICOS DE ALICE CAYMMI Y OTRAS MUSAS: 

JOHNNY ZURI003-johnny azulDJsSus temas son muy bailables y su espectáculo cuenta con el apoyo de Paulo Borges, que coordina la Semana de la moda de Sao Paulo. Es nieta de Dorival Caymmi, y con solo 24 años ha conquistado al público con su profunda voz y su dramatismo en el escenario, además de los trajes y disfraces que muestra su interés por la moda.

DISFRACES ORIGINALES Y MUY ERÓTICOS EN disfracesysexshop.com

Hablando de disfraces originales y muy sexys para carnaval también los símples mortales podemos encontrarlos con toda facilidad y en cantidades industriales en webs como http://www.disfracesysexshop.com/. Hay muchos modelos delo más erótico y entre los que elegir para cualquier tipo de fiesta picante o evento sensual y los precios son francamente interesantes.

Alice Caymmi estuvo de gira durante todo el 2015. Y también se ha convertido en un icono de la moda. Al estilo de Marchesa Casati. Ha explorado el Carnaval y se nota que es muy especial para ella. Se siente libre en ese estilo. Para ella el carnaval siginifica romper las reglas, incluso las del propio Carnaval. Su vestuario para los próximos carnavales es creación de Walério Araújo en una gama de colores de tonos de gris y negro.

LOS DISFRACES ORIGINALES DE ALICE CAYMMI Y OTRAS MUSAS5El lado más oscuro de Carnival también se revela en su inspiración. Y es lo que ha publicado en su Pinterest. Con referencias a los artistas de performance, a David Bowie, Marilyn Manson, Ney Matogrosso, Nina Hagen y Björk. Y con un toque sobrenatural preparada para la fiesta.

Scheila Carvalho y Sheila Mello también se implican para el carnaval de Vogue

Los bailarines serán la atracción del espectáculo ‘Sheilas bajo las luces’, en Sao Paulo.

LOS DISFRACES ORIGINALES DE ALICE CAYMMI Y OTRAS MUSAS4Scheila Carvalho desea ser madre de nuevo, aún así está muy en forma y baila al ritmo de sus bailarines sin perder ni un paso. Los trajes para el próximo carnaval serán muy atractivos. Ella sigue en muy buena forma después de los 41 años.

Para Scheila el cuidado del cuerpo es algo indispensable pero agradable. Sus entrenamientos son de una hora cada día, pero no la obligan a ir al gimnasio de lunes a viernes. Y no descarta la posibilidad de quedar embarazada de nuevo.

Sheila Mello, de 36 años dejó de dar clases de baile pero intensificó el entrenamiento aeróbico después de que dejara el grupo. Cuida bien la alimentación.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario