Bass Religion y su primera referencia.

in NEWS by

La primera referencia de Bass Religion es ya una realidad.

Eyes Of Providence lanzan su sello, los Djs y productores con mayor desarrollo y proyección internacional en la escena electrónica de España, se ponen a la altura de los grandes artistas presentando Bass Religion, su sello discográfico. Su carta de presentación “Frienship”, single cuyo nombre no hace más que reflejar el espíritu del sello y que nace de una cooperación entre 2 de los mejores duetos de este país, Eyes Of Providence y Subshock & Evangelos, consiguiendo un sonido fusión entre el dance más comercial y el bass music más actual.

“Frienship” ya está libre en todas y cada una de las plataformas digitales y viene acompañado de un hermoso vídeo lyrics.

Bass Religion es el punto de encuentro para djs, artistas y productores, donde van a poder dar a conocer, promocionar y repartir a nivel internacional sus producciones. En este proyecto van a tener cabida tanto artistas ya afianzados como nuevos talentos, admitiendo todos y cada uno de los estilos del panorama dance. La página web oficial del sello ofrece un servicio donde se pueden subir demos a fin de que el equipo de Bass Religion, formado por exactamente los mismos Eyes Of Providence y otros reconocidos profesionales de la industria, como el equipo de DoctormusicDj & Dquality Group encargados de la selección y distribución de los proyectos que se lanzarán.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario