the offspring canciones: Let The Bad Times Roll

in MUSICA ROCK

Es marzo de 2021 y he aquí un nuevo álbum de estudio de la banda pop-punk californiana, The Offspring. La canción principal del álbum es Let The Bad Times Roll, que sale en 16 de abril, pero que ya ha llegado el clip. El álbum más reciente de Offspring fue Days Go By.

Este fue lanzado en 2012, y como en ese entonces, la banda esta vez trabajó con el productor Bob Rock. Aunque lanzaron una nueva canción llamada Coming For You en 2015, pronto quedó claro que solo estaban en ese momento «en el medio» del trabajo en el nuevo álbum, y en 2018 ya había dos álbumes para lanzar.

Luego vino una fea despedida, el bajista Greg K. renunció a la banda, en medio de todo tipo de complicaciones legales, y desde entonces solo se les han ocurrido dos divertidísimos remakes Here Kitty Kitty and Christmas. Por cierto, el sucesor de Greg K. fue Todd Morse.

El guitarrista Noodles dijo sobre el nuevo material para el verano de 2019: “Definitivamente un disco de Offspring. Hay canciones que Offspring puede reconocer fácilmente y que, sin duda, suenan vintage. Coming For You también aparecerá en el álbum, y esa canción es una buena indicación de la naturaleza material de un material de 10″

Origen: THE OFFSPRING – Hivatalos klip az áprilisi új album címadó dalához: Let The Bad Times Roll

17 / 100

Deja una respuesta