Screenshot 128

power up ac dc: Johnson y Angus Young encantados de reunir al elenco clásico

in MUSICA ROCK

El guitarrista Malcolm Young, quien murió en 2017, coescribió todas las canciones del nuevo álbum. Johnson y el guitarrista Angus Young están encantados de reunir a los niños para hacer «Power Up» con Johnson, Angus, su sobrino Stevie Young y el bajista Cliff Williams y miembros del elenco clásico.

noviembre 2020

Screenshot 128

Y además es el majestuoso fantasma de Malcolm el que ribetea con el ambiente clásico de AC / DC. El espíritu de Malcolm está en todas partes. … Sabían que tenían que hacer un orgulloso álbum tributo a Malcolm y hacer uno bueno.

Junto con el productor Brendan O’Brien, quien trabajó en «Black Ice» y «Rock Or Bust en 2008 en Warehouse Studios en Vancouver, en 2018, el grupo comenzó a investigar material que Angus y Malcolm habían escrito hace años.

Mientras hojeaba las viejas cintas, Angus no tuvo problemas para encontrar la toma correcta. Desde el principio, Mal y él siempre habían trabajado juntos.

La banda Angus y Malcolm tiende a grabar todo lo que han terminado. La mayoría de estas eran canciones que deberían haber grabado. En este caso, conocía por sí mismo muchas de las canciones en las que Malcolm había trabajado duro.

Sabían que eran especiales desde el principio. Angus dice que si hubieran tenido una bola de cristal, lanzarían el álbum antes y establecerían algunas fechas antes de la epidemia.

Origen: AC/DC hits all the switches on new ‘Power Up’

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta