Screenshot 86

Nunca habrá un último concierto de Loquillo. 

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

The King of Glam presenta su nuevo disco ‘Diario de una tregua’, que ya está a la venta.

Screenshot 87 Screenshot 86

Es mayo de 2022 y el artista ha dicho: «el disco definitivo de Loco» es un disco que «resume toda una vida».

En el verano de 2020, Loquillo salió de la prisión domiciliaria impuesta a todos por la pandemia y los gobiernos con «Sonríe», el primer paso de este disco. La segunda progresión «La mafia del baile, la ley del compás» fue una revisión del tema «La mafia del baile», título de su tercer disco con los Troglodytes en 1985. «El Rey» prepara a sus oyentes para la llegada de este disco impecable.

Sabino Méndez, Gabriel Sopeña o Josu García, también produjeron el disco y dirigieron magistralmente a la banda.

Loquillo, 61 años de «actitud rock and roll»

Loquillo no está aquí para complacer a nadie, se codeó con todo tipo de gente y empezó su carrera cantando en un cabaret, pero no importa el tiempo, siempre hay uno para asociar a Loquillo.

Otro de los puntos fuertes de Loquillo es su actuación en directo. Por un lado, siempre estuvo acompañado de grandes músicos. Por otro lado, su carisma y desparpajo pone los pelos de punta a todos. Ha logrado que «Cadillac Solitario» sea una de las canciones favoritas del público poco después de su lanzamiento.

¿Quieres saber cuando es el penúltimo concierto de LOQUILLO? 

https://www.loquillo.com/

Su directo en el BEC de Barakaldo en 2005, ‘Hermanos de Sangre’, es la confirmación de una gran trayectoria, la confirmación de que el rock seguirá vivo mientras Loquillo siga tocando y alguien le escuche. Y esa garganta -con una voz profunda alimentada por el tabaco- se rompe y sientes como tus entrañas son arrastradas a lo más profundo del alma.

+ en: Loquillo estrena ‘Diario de una tregua’, su «disco definitivo» que resume «toda una vida»

PRÓXIMOS CONCIERTOS

FECHAS GIRA 2022 / EL REY

19 / 100

Deja una respuesta