Screenshot 830

melim djavan

in MUSICA BRASILERA

En 2021 la banda Melim lanzaba el álbum Leave Vir Do Coração.

Lo hacía en las principales plataformas de streaming, e incluía regrabaciones de canciones de uno de los grandes de la música brasileña: Djavan.

Con versiones de éxitos como Se, Eu Te Devoro y Flor de Lis, el álbum incluye 13 pistas, incluido el cameo de Djavan en la canción Autumn. Los videos de las canciones del disco se lanzaban en tres bloques semanales.

Screenshot 830

El álbum comienza con la canción Se, uno de los mayores éxitos de Djavan, y en ella ya se puede sentir la combinación del trabajo del cantante con la cara de la banda.

Producida por Max Viana, hijo de Djavan

Sin embargo, el desafío de grabar Djavan no solo fue superado por la banda. Los hermanos destacan la importancia de Max Viana, productor del disco, amigo de Melim e hijo de Djavan. “La elección de Max para producir proviene del hecho de que entiende tan bien el trabajo de su padre, que ha tocado durante muchos años en la carretera, y nos da la seguridad de que el tributo complacerá a Djavan, que elegiremos las canciones adecuadas y cantará todos ellos correctamente». 

Y fue gracias a Max que surgió el interés por la participación de Djavan en el proyecto. Diogo recuerda el momento inusual cuando Max dijo que Djavan preguntó «si la banda quería que cantaran una canción juntos». “La experiencia de grabar con Djavan fue algo muy intenso, quizás lo mejor de la vida, y al mismo tiempo fue muy duradero. ».

melim-lanca-album

Deja una respuesta