Mario San Román grabará su nuevo Álbum en el Teatro Coliseum el día 25 de marzo.

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Mario San Román grabará su nuevo Álbum en el Teatro Coliseum el día 25 de marzo. Un concierto que contará con las colaboraciones de Nacho Campillo de Tam Tam Go, Javier Ojeda de Danza Invisible y Aurora García de Aurora & The Betrayers entre otros…

Estos meses han sonado y están sonando singles que hemos extraído de su último Álbum “Memorias”  como “Memorias” y  “Roto”.

 

El 25 de marzo Mario San Román se presenta en el teatro  Coliseum de la Gran Vía de Madrid.

Nada menos que 16 Músicos en escena además de los artistas que colaboran cantando con él algunos de sus temas.

El concierto va a ser grabado y el público asistente formará parte de este CD+DVD que llevará por título “septiembre” y que verá la luz en unos meses.

Como os digo, del concierto del día 25 se editará  un disco+ DVD porque ese concierto formará parte de un documental que será incluido con el disco que ya se está grabando sobre la historia de un músico madrileño que dejó la música pero ahora en la pandemia se ha dado cuenta que lo suyo es la música, es componer, es cantar y ha puesto en marcha toda la maquinaria para que así sea.

Ha reunido a la banda para sacar el proyecto adelante. Se ha rodeado de los mejores profesionales para este desafío. Javier Abreu está produciendo todo lo nuevo. (Javier ha producido a artistas como “Los Piratas”  “la Marabunta” Boikot” entre muchos otros y se ha puesto en manos de Mario San Román.

En su nuevo video clip estrenado hace unas semanas “Roto”  Adriana Abenia, la modelo y presentadora nos ha brindado su generosidad como protagonista en el vídeo.

 Añado además que  Mario San Román como Cineasta ha presentado hace unos pocos meses un corto llamado “Nunca es tarde”  Aquí puedes verlo (dura unos 7 minutos):

 

Como cineasta, su corto “Nunca es tarde”  ha sido seleccionado por varios festivales de cine a la mejor banda sonora y mejor guion. Entre ellos, el festival de cine de Madrid con puntuación para los Goya ,seleccionado también como finalista en el Festival de cine de Zaragoza. Ganador al mejor guión  “Nunca es tarde” en el festival con Ñ y mejor banda sonora y mejor guión y también  ganador en estas categorías en el festival de Bogotá.

9 / 100

Deja una respuesta