Screenshot 271

liam gallagher y noel gallagher by Johnny Zuri: el nuevo proyecto Oasis

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Liam Gallagher y Noel Gallagher se reunirán para el nuevo proyecto Oasis

Nunca pensamos que leeríamos «Liam Gallagher y Noel Gallagher juntos» sin tener que ver con una pelea, una discusión o algo así. Pero el año 2021 nos deja con novedades inesperadas. Los hermanos que componían Oasis se superan.

GettyImages 829870222

No se trata de grabar un nuevo disco juntos o dar un concierto, pero veremos algo inédito. Y según informes como NME, Liam Gallagher y Noel Gallagher preparan conjuntamente un documental sobre el concierto de Oasis en Knebworth Park en el verano de 1996. Un concierto que batió el récord de mayor demanda de ayuda en la historia del Reino Unido. El 4% de la población quería comprar entradas.

Screenshot 273 Screenshot 272 Screenshot 271

Al final, «sólo» 250.000 aficionados participaron en los dos días, que era el máximo, pero podrían haber sido muchos más.

Este año se cumple el 25 aniversario del histórico concierto, por lo que no podría haber mejor momento que descubrir cómo fue el evento para quienes lo vivieron de primera mano. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que para el documento se utilizarán imágenes grabadas durante dos días, que nunca han sido lanzadas.

En principio, no habrá conversaciones con Liam Gallagher y Noel Gallagher, quienes sólo participan como productores ejecutivos, pero quién sabe, pueden cambiar de opinión.

El documental sin título será dirigido por Jake Scott, director de videos musicales como Morning Glory de Oasis. Scott definió la película como «una corriente visual de conciencia que se basa en un extenso metraje del evento».

De cualquier manera, definitivamente será un verdadero éxito de Liam Gallagher y Noel Gallagher.

Origen: Liam y Noel Gallagher se reúnen para un nuevo proyecto de Oasis

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta