Dreamstate Logic – Gateway To The Next Universe (música electrónica)

Dreamstate Logic – Gateway To The Next Universe (Un tema de ciencia ficción)

Dreamstate Logic – Gateway To The Next Universe (música electrónica)

El tema «Gateway to the Next Universe» pertenece al álbum Distant Points of Light de Dreamstate Logic, ya a la venta. Dreamstate Logic es el proyecto de música electrónica en solitario de Colby Sixx y puede describirse como un paisaje sonoro futurista. Sus influencias provienen de todo el espectro de géneros de música electrónica y se manifiestan en un sonido en constante evolución que contiene la energía de su propio viaje personal a través del espacio interior y exterior.

dreamstate logic gateway to the

Actualmente reside en Arizona. Está influenciado por una variedad de géneros de música electrónica y siempre ha estado interesado en el trance y la música industrial. Su música en solitario evoca un paisaje sonoro distópico en constante evolución que contiene la energía de todos sus pensamientos, emociones y experiencias en un viaje por el espacio interior y exterior.

El nombre Dreamstate Logic hace referencia a su propio viaje personal a través del espacio, el tiempo y la conciencia. El amor por la música electrónica siempre estuvo ahí, ya que se interesó por la música trance y la música industrial cuando era adolescente.

Colby Sixx es el único operador del proyecto Dreamstate Logic, un proyecto de música electrónica ambient/downtempo que ha estado trabajando desde sus primeros años como productor musical.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta