Screenshot 522

david guetta y sia han vuelto a unir fuerzas en «Let’s Love»

in MUSICA ELECTRONICA DJS

Tras lograr más de dos mil millones de reproducciones con sus colaboraciones anteriores, David Guetta y Sia han vuelto a unir fuerzas en «Let’s Love», su nuevo single conjunto que se ha publicado este pasado viernes once de septiembre.

septiembre 2020

davidguetta 118970154 609853746390962 3409290487388196720 n davidguetta 119150401 319984415952759 8362822733084371749 n Screenshot 522

Ha sido un éxito en todas y cada una de las plataformas digitales. «Let’s Love» se ha producido y grabado a lo largo del periodo de cuarentena, y a través de él mandan un mensaje de amor y esperanza al planeta. Al comienzo de la pandemia, David Guetta colectó más de uno con cinco millones de dólares estadounidenses para campañas contra la Covid-diecinueve con sus directos on-line.

La sesión de David en la ciudad de Miami le ha llevado a lograr el Guinness World Record por tener el mayor número de espectadores en una sesión de DJ en Fb. David asimismo ha conseguido el Guinness World Record por ser el DJ con más likes en Fb y por ser el DJ con más seguidores en Twitter.

Tras encabezar el cartel del festival virtual Tomorrowland’s Around The World en el mes de julio, Hï Ibiza ha desvelado que David Guetta volverá a la isla en dos mil veintiuno con su popular celebración semanal ‘F**k Me I’m Famous’. Mientras, Guetta ha empezado un movimiento en la escena electrónica con su nuevo sonido Future Rave.

En cooperación con MORTEN, su EP conjunto ‘New Rave’ lanzado el mes pasado tiene a sus entusiastas y a DJs deseando gozar estos temas en riguroso directo. Bajo su alias Jack Back, Guetta ha remezclado el tema de Joel Corry ‘Head & Heart’, #1 en UK.

Además de esto, asimismo ha producido la canción «Pa’ La Cultura» para la iniciativa filantrópica Human , un single en el que cooperan abundantes artistas latinos y que es una llamada de unión para todos y cada uno de los Latinos del planeta.

Guetta ha logrado romper barreras

Y todo para reconstruir las fronteras entre géneros y remodelar la activa de la industria musical. ‘When Love Takes Over’, su primer single del álbum ‘One Love’ , alcanzó el N1 en R. Unido, ‘I Gotta Feeling’ la canción que generó a Black Eyed Peas, se transformó en un éxito mundial, llegando muy alto de las listas de éxitos en diecisiete países.

El éxito de Guetta ha sido enorme a lo largo de esta década. Globalmente, amontona más de cincuenta millones de discos vendidos, y cuenta con más de diez billones de streamings. Ha recibido abundantes discos Platino y de Oro…

david guetta y sia

Origen: David Guetta y Sia lanzan «Let’s Love» con un filtro de realidad aumentada

17 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta