Christian Dorico presenta 24 7 avance de su segundo album.

Christian Dorico lanza su nuevo sencillo 24/7

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Christian Dorico presenta 24/7 avance de su segundo álbum.

24/7 su nuevo single, disponible el 14 de Julio en plataformas.

24/7 es el single que prologa el que será segundo álbum de Christian Dorico. Habla sobre la cocaína, sobre la necesidad que tienen mucha gente en poder conseguirla y ser su compañero de viaje. Está grabado en Micromaltese Estudios con mezcla y masterización a cargo de Marco Morgione. El elenco de músicos, como en el resto de canciones, lo forman Xavi Martín a la batería, Sergi Fuentes al bajo, Albert Guillen a la guitarra, Alba Quintos a las segundas voces y Christian Dorico en la voz y guitarra.

f7597b33 162f d6a7 2ac2 19c1e853 Christian Dorico presenta 24 7 avance de su segundo album.

El músico de Barcelona decidió en 2018 emprender carrera en solitario tras su paso por varios grupos locales. Debuta al año siguiente con Zahorí, producido por Xavier Martín. Composiciones que van del rock al funk y letras que hablan de emociones, vivencias, amores y locuras. Con este repertorio gira por salas de toda Cataluña, tanto en solitario como con banda.

Acaba de terminar su segundo trabajo, Desvanecidos, un EP condicionado por la pandemia que verá la luz en octubre. Un álbum que habla del transcurrir del tiempo y los recuerdos. En sus propias palabras: “Es como esa melodía efímera que en cuestión de segundos se desvanece y eres incapaz de volver a recordar”. Se grabó en el estudio que tiene Marco Morgione en plena naturaleza del Alt Penedes con músicos de la escena barcelonesa. El pop-rock y el funk siguen dominado su paleta sonora aunque incorpora otras sonoridades como el toque latino de temas como «24/7».

Otros cortes destacados son «Desde mi Galaxya» donde relata la sensación de sentirse atrapado en una celda dentro de tu propia casa y el ansia de libertad. En «Tu elixyr», que narra la relación con su ex en una canción picante y sensual al más puro estilo Red Hot Chilli Pepers. Y «Desvanecidos», la canción que da nombre al disco, evoca el paso del tiempo, los momentos efímeros de nuestra vida y nuestras relaciones con los demás.

 

 

 

 

 

 

 

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta