The Hives y la música en blanco y negro que te hace bailar

1 min read

The Hives es un grupo de rock de garaje de Fagersta, Suecia.

The Hives y la música en blanco y negro que te hace bailar.

La banda es conocida por sus enérgicas actuaciones en directo y sus trajes en blanco y negro. Su éxito comercial llegó con el lanzamiento del álbum Veni Vidi Vicious, con su canción más conocida “Hate to Say I Told You So”.

The Hives2

The Hives se formó en 1994 por el vocalista Howlin’ Pelle Almqvist, el guitarrista Nicholaus Arson, el bajista Chris Dangerous y el batería Vigilante Carlstroem. Tomaron su nombre de una banda ficticia de la película de 1993 The Warriors. En 1996 firmaron un contrato discográfico con Burning Heart Records, un sello discográfico punk sueco. Al año siguiente publicaron su álbum de debut Barely Legal (1997). El álbum fue un éxito de crítica y los convirtió en uno de los grupos más populares de la escena musical sueca de la época.

En 1999 publicó su segundo álbum de estudio, Veni Vidi Vicious, que aumentó su popularidad fuera de Suecia. Le siguió Tyrannosaurus Hives en el año 2000, que también recibió críticas positivas de los críticos de todo el mundo, así como muchos premios, incluido el mejor álbum internacional en los Metal Hammer Golden Gods Awards de 2001[1].

8 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Volverán a estar de moda estos peinados de rock and roll?

Next Story

¿MÚSICO? INFÓRMATE: Monetiza tu música mediante NFTs