Echa un vistazo a la banda de pop indie original de Australia Occidental DULCIE

1 min read

Echa un vistazo a la banda de pop indie original de Australia Occidental y los ángeles reales de la vida de DULCIE que han regresado este mes con su nuevo sencillo “Dust”. La encarnación del sol en la canción “Dust” es una pieza de bondad indie ligera y despreocupada…

octubre 2020

Screenshot 2

Y es complementada con ganchos ascendentes, el ritmo de los latidos de la batería y las guitarras en llamas. “Al principio, nunca parece haber señales de alerta, es emocionante y fácil sumergirse en tu cabeza”. “Dust” es una canción en la que te das cuenta de que algo no es lo que pensabas, y con el tiempo pierdes contacto con lo que era bueno para ti. “

Compuesto por Ashleigh Carr-White, Timieka Denton, Saskia Brittain y Madison Hanley, la banda alterna de manera única entre las tres cantantes, agregando profundidad a su sonido y manteniendo el espíritu de “All In This Together”.

Con todo eso en mente, probablemente no haya mejor momento que el presente para conocer un poco mejor a Dulcie.

¿Cómo nació Dulcie?

Decidimos formar una banda y empezamos a buscar un baterista. Ash conocía a Madi de la escuela secundaria y de proyectos musicales anteriores, también acababa de lanzar WAAPA y resultó ser la persona perfecta para la banda. El nombre “Dulcie” proviene del nombre de la bisabuela de Ash, quien también cantó, lo sugirió en el ensayo y todavía está aquí hoy.

No nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos y nos divertimos mucho tocando nuestra música. El ambiente que compartimos es ligero y claro, y esperamos que la gente lo sienta en nuestra música.

Cuéntanos más sobre tu nuevo single “Dust”.

“Dust” es un himno para recuperar el derecho a la felicidad y aprender de los errores. Estamos muy agradecidas de vivir en Perth ahora mismo en medio de la locura de 2020.

¿Dónde podemos escuchar más?

También estamos en redes sociales como Instagram y Facebook bajo @ dulcie.

Origen: Get to Know: Dulcie | Purple Sneakers

Para boletos y más información visite: dulciemusic.com. 

The Animals – aquellas canciones que hoy son pop vintage

13 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Miley Cyrus lanza nuevo sencillo dirigido a su exnovio Liam Hemsworth

Next Story

JJ Fuentes lanza nuevo disco ‘El Heredero’ con colaboraciones de estrellas del rock español