wild pink review: regresó con A Billion Little Lights, y lanzó «The Shining But Tropical»

11 views
1 min read

Wild Pink regresó con noticias de su tercer álbum: A Billion Little Lights, y lanzó «The Shining But Tropical» como la canción principal, que venía con una foto protagonizada por la ganadora del premio Emmy Annie Murphy. «The Shining But Tropical» es el primer lanzamiento.

octubre 2020

Screenshot 179

Es lo nuevo de la banda desde el EP 5 Songs del año pasado y viene con un video de Schitt’s Creek protagonizado por la actriz ganadora de un Emmy Annie Murphy. Clark, que vivía allí con su esposo e hijos en la década de 1940.

Tracklist:

  1. The Wind Was Like A Train
  2. Bigger Than Christmas
  3. The Shining But Tropical
  4. Amalfi
  5. Oversharers Anonymous
  6. You Can Have It Back
  7. Family Friends
  8. Track Mud
  9. Pacific City
  10. Die Outside

JOHNNY ZURI

REVISTAS DE ALTA AUTORIDAD Y OPTIMIZADAS PARA IA. Colabora como fuente de autoridad en nuestros reportajes. Consulta proyectos de Brand Content, post patrocinados, publicidad y Colaboraciones Editoriales: direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

wild pink: The Shining But Tropical

Next Story

epica albums: Omega se lanzará a través de Nuclear Blast el 26 de febrero de 2021

Latest from Blog