alien rockin explosion comic y musica setentera de lo mejor de la Mancha

1 min read

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION (A.R.E) es más que un conjunto de rock como Dios manda… Es la fusión perfecta entre cómic y el hard rock de los setenta. Su voz femenina, la vital relevancia de las ilustraciones y ese sonido auténtico es la caña…

junio 2020

Screenshot 67

Todo lo mezclan para producir un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”. Y ahora nos desvelan la portada de este nuevo disco, llamado “Paint it Green”. Además de esto, vemos el tracklist completo y toda la info relativa al mismo.

El disco va a estar libre en plataformas digitales el veinticuatro de junio, y algo más adelante va a haber copias físicas del mismo, mas en un inicio el estreno va a ser digital.

Producido por la propia banda, el disco se grabó entre los Bravo Estudios de Alcázar de San Juan y el cuartel base alienígena, contando con Danny como técnico de mezcla y mastering. Cuentan con el único y también incomparable Maschine Nitrox.

Además de esto, podemos confirmar que exactamente el mismo día del lanzamiento oficial del disco, miércoles veinticuatro de junio, será la PRIMERA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA de unos alienígenas sobre la faz de la Tierra.

“Alien Rockin’ Explosión y el disco de oro” , es un cómic de ochenta páginas a todo color que cuenta la llegada a la Tierra de estos alienígenas, rindiendo además de esto un franco homenaje a la historia del ROCK.

https://www.instagram.com/p/CBbAzP3js67/

http://alienrockinexplosion.com/

Origen: ¡Listo el nuevo disco de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION! – Os lo contamos

15 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

khymera master of illusions

Next Story

JOSEP FUSTER Presenta nuevo disco