Tony Melero: Durmiendo Solo

in NEWS

Tony Melero: Durmiendo Solo

03/14/2019

Hoy ,Tony Melero, presenta su segundo trabajo discográfico titulado “Desde la piel” en la Sala Moroco de Madrid a las 20.00 horas.

De Tony Melero se puede decir que es un artista multidisciplinar…un SHOWMAN. Ya que desde muy pequeño ha trabajado en series como Médico de familia, Hospital Central o Al salir de clase, películas con grandes directores como Antonio Mercero, José Luis Garci o Fernando Colomo, y siempre compaginándolo con sus trabajos en radio, haciendo actuaciones como humorista desde los quince años, y por supuesto cultivando su faceta como cantante, donde cabe destacar su participación en el concurso “Contigo aprendí” en el que consiguió la tercera posición.

Entre otros muchos artistas y Humoristas (incluido su padre Tony Antonio) El cantante Raúl, que colabora en una canción del disco, cantará esta noche en directo con Tony Melero.

Se decidió por canciones originales (incluyendo 4 composiciones propias), en este disco que hoy presenta “Desde la piel” nos encontramos con 11 versiones de algunos de sus artistas favoritos. A las que suma “Lo que daría”, canción que compuso por el fallecimiento de su perro.

El Cd incluye dúos con dos grandes artistas; uno con RAÚL, interpretando “Alma”, canción de su exitoso disco “As de corazones”, y otro con LUCRECIA, donde Tony y ella se unen para hacer una preciosa versión del clásico bolero “Contigo Aprendí”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario