MÚSICA Y FIESTAS EN BARCOS EN GRAN CANARIA

in NEWS by

FIESTAS EN BARCOS EN GRAN CANARIA4Si has llegado hasta aquí es porque buscas música y fiestas en barcos en Gran Canaria. Te contamos donde y como organizarlas.

FIESTAS EN BARCO EN GRAN CANARIA, COMO ESAS DE LAS FOTOS Y LAS PELÍCULAS ¿TE APUNTAS?

Una de las actividades más placenteras que se pueden realizar en Gran Canaria es sin duda alguna una fiesta en un barco. Todos y todas hemos visto (cuando no participado) de esas fiestas en barcos, en películas, en series de televisión o en reportajes fotográficos. Tenemos la impresión de que son actividades para ricos, pero eso no es del todo cierto, están al alcance de todos/as.

Por ejemplo, un barco para fiestas, un catamaran de 52 plazas, el barco Delfín Playa, que está especializado en organizar fiestas privadas, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, etc es una opción económica si se comparten los gastos. Con buena compañía, buena música y barra libre sin límite, la fiesta está asegurada. Bebidas, comida de catering y un equipo de sonido de 2000 vatios. ¿Necesitas más para que tu fiesta sea todo un éxito?

FIESTAS EN BARCOS EN GRAN CANARIA3EN FIESTASGRANCANARIA PUEDES ENCONTRAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE OCIO EN GRAN CANARIA

Una fiesta en el “Delfín Playa”, un catamarán de 15 m de eslora por 7,70 m. de manga es la solución  que www.fiestasgrancanaria.com/ te propone para tu fiesta acuática. Se trata de un Nautitech 49,5 con capacidad para 52 personas y que podrás encontrar en el muelle deportivo de Puerto Rico.

Y es que las actividades acuáticas responden como pocas a las necesidades de ocio, música y diversión, y las islas son el marco adecuado para este tipo de fiestas y actividades lúdicas. Actividades como la banana, las motos acuáticas, o el parasailing son ejemplos de diversión al alcance de la mano de todos en las zonas de playa.

FIESTAS EN BARCOS EN GRAN CANARIA2MÚSICA CHILL OUT Y LOUNGE, LO MEJOR PARA UNA FIESTA ACUÁTICA

Y siempre, en las fiestas acuáticas está presente la música, la buena música, chill out, lounge, es lo más apropiado para acompañar la barra libre y la diversión. Las fiestas sobre el mar no se olvidan. Ni tampoco las celebraciones, los paseos diurnos o nocturnos. Las fiestas privadas en barco son garantía de éxito.

Todo el mundo coincide en que las mejores fiestas de cada verano se dan a bordo de algún barco. Increíbles fiestas a bordo de lujosos catamaranes ¿Quien no disfruta de una fiesta así? Si buscas fiestas en barcos ya te he dado algunas pistas de donde encontrarlas. Que lo disfrutes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario