La banda de Antonio Vega. Concierto-homenaje en Valencia

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

La banda de Antonio Vega – Homenaje en Valencia.
Han pasado 15 años…

nota de prensa – 02/06/2017

Antonio Vega grababa su disco en directo Básico, posiblemente el disco más importante y significativo de su larga carrera.

Canciones como: “La chica de ayer” “Se dejaba llevar” “Una décima de segundo” y “El sitio de mi recreo” fueron tratadas con un concepto más íntimo y acústico y se convirtieron así en canciones mas cercanas, pasaron a pertenecernos a todos. Esto llevó a Antonio Vega a una larga gira por teatros y auditorios a nivel nacional y a recibir el absoluto reconocimiento público que injustamente aún, no le había sido concedido.

Hoy 15 años después, los que fueron sus amigos y compañeros de la banda salen de nuevo a la carretera. En primer lugar para rendir tributo al artista y amigo. Y con ello, no permitir que el legado del maestro caiga en el olvido.

La celebración del 15 aniversario de ese disco tan maravilloso, es una buena excusa para volver a interpretar esas bellas canciones y sentirse de nuevo en su sitio, es la hora de volver a sentirse cómodos, y volver a ocupar el papel que les pertenece y siguen añorando.

Mas de hora y media de canciones que nos llenaran de sensaciones y nos harán flotar por el universo Vega.

Concierto “La banda de Antonio Vega”.
Lugar: Sala Matisse, Valencia.
Fecha: 1 de Abril
Apertura de puertas: 22.30 horas.

Entradas anticipadas 14.50 euros en movingtickets.com
movingtickets.com/entradas-la-banda-de-antonio-vega-en-concierto-en-valencia/

Entradas en taquilla: 18 euros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario