EDURNE Y EL RUBIUS JUGANDO A JUST DANCE 2016

in NEWS by

JUST DANCEVemos muy simpáticos a Edurne y al Rubius retandose a bailar en Just dancer. ¿Nos atreveríamos nosotros también a apostarnos nuestra amistad con alguien a quien acabamos de conocer bailando? Edurne, siempre tan arriesgada, nos lo cuenta en el vídeo que os adjunto al final del post. ¡Que mejor forma de conocer lo último de Just Dance 2016.

Para Edurne fue todo un reto bailar Just Dance. Algo muy divertido que además y según sus propias palabras le hizo hacer mucho ejercicio. Se nos ha vuelto más competitiva, si cabe, y disfruta jugando con el móvil como mando capaz de captar los movimientos y navegando por el juego para elegir las canciones…

El famoso youtuber “El Rubius” retó a Edurne en Junio y todo ha quedado plasmado en el simpático vídeo que grabaron bailando en el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles. ¿Las canciones? “Hey Mama” de David Guetta, Ievan Polkka de Hatsune Miku y la Obertura de Guillermo Tell, de Rossini. La apuesta no era otra que si ganaba el Rubius Edurne se convertiría nada menos que en su mejor amiga. ¿Cómo quedó la cosa? En el vídeo está todo…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario