ANNA TATANGELO, CADA VEZ MÁS SEXY, AHORA DE PRESENTADORA

in NEWS by

ANNA TATANGELO11Una Anna Tatangelo, cada vez más sexy, está rifada en Italia, todos los espacios se la disputan y es muy posible que la veamos de presentadora en San remo y algún Reality.

A TI TAMBIÉN TE GUSTARÁ ANNA TATANGELO

Me gusta Anna Tatangelo. Es una de esas cantantes italianas que saben representar en sí mismas toda la calidad artística, musical y sensual a que nos tiene acostumbrados desde décadas el país hermano. Anna está de moda en Italia, y últimamente, casi más que por su bella música, por sus fotos y apariciones en redes sociales.

Anna Tatangelo vuelve a la televisión en un nuevo proyecto, al parecer bajo la dirección de Federico Moccia. Así parece desprenderse de una foto publicada en su perfil de Facebook. Según el rumor publicado por Blogo.it, la cantante y el escritor estarían trabajando en un programa llamado I Like it, que se prevé para el 2015, en Italia 1.

ANNA TATANGELO10DE REALITYS Y PRESENTACIONES

Hasta el momento poco más sabemos. Si se confirman los rumores, el programa ayudará a sus competidores a buscar un alma gemela, una especie de reality show pero con mucha intervención del público a través de la red. Tatangelo parece apostar por un nuevo papel para ella, el de presentadora.

Es posible que muchos y muchas aún no la conozcáis, por eso os dejo también un poco de su música y algunas fotos en las que está de lo más sexy. Algunas de sus últimas fotos han causado sensación, como la publicó hace poco en su twitter, recién levantada a las seis de la mañana, con poca ropa y muy natural. A Anna Tatangelo se la espera para el próximo Festival de San Remo de 2015, en que se prevé que también hará las veces de presentadora. La cita, del 10 al 14 de febrero.

Os dejo el spoty de su último disco del 2011. Ojo, más abajo están las mejores fotos:

Y ALGUNOS DE SUS VÍDEOS DE SUS MEJORES CANCIONES:

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario