En primavera, verano, otoño o invierno, y en algunas tardes, especialmente cuando llega el fin de semana, me apetece quedarme en mi casa junto a mi pareja y algunos amigos y amigas a poner vídeos musicales y conciertos de youtube. Comernos una buena pizza o una hamburguesa. Son tardes realmente deliciosas.
Pongo el proyector y nos pasamos las horas muertas cascando, comiendo y viendo conciertos y vídeos musicales. Y viene a colación de esto que me he enterado que ahora Dr. Oetker ha sacado una pizza que parece una hamburguesa. ¡Muy grande! ¡Tienes que verla!
UNAS CUANTAS PIZZABURGERS Y LA MUSICA Y LA FIESTA EN TU CASA
Y sí, es una Pizza pero con forma de hamburguesa. Claro, no podría llamarse de otra forma que Pizzaburger de Dr. Oetker. Es algo realmente original el mezclar el sabor de una buena pizza de «toa la vida» con el pan redondo y típico de una hamburguesa. El resultado es una pizza tierna y jugosa por dentro pero a la vez crujiente y redonda por la parte de afuera.
Las hay en dos sabores: Diavolo y Speciale. Y las dos están rellenas de abundante topping de pizza. La “Diavolo” es de salami Calabrese con trocitos de chile y un poquito de Mozzarella, un poco picante. Y la “Speciale”, lleva salami, jamón, champiñones y queso. ¡Se me hace la boca agua! No hace falta ni que tengas cubiertos y son ideales para cualquier tipo de fiesta. En cada pack vienen dos Pizzaburgers listas para el horno.