MARIO SAN ROMAN DAVID SUMMERS

Mario San Román presenta su nuevo álbum “Septiembre”

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Mario San Román – Presenta – Septiembre
SAVE THE DATE: En concierto- Teatro Rialto – jueves, 2 de septiembre

Venta entradas: https://butacaoro.com/espectaculo/mario-san-roman/

Mario San Román presenta su nuevo álbum “Septiembre” en directo en el Teatro Rialto de Madrid (Gran vía ,54) el jueves 2 septiembre a las 20:30 h. Un directo grabado con Nacho Campillo, Javier Ojeda, Aurora García, Juanma Banegas, Deborah Ayo o DJ Kun- Mythic. Incluye el primer single “Fin” con David Summers.

Madrid, 30 de julio de 2021.- Mario San Román presenta “Septiembre” a los medios y al gran público junto a los artistas que protagonizan su nuevo trabajo. Interpretará los temas del álbum grabados en directo en el Teatro Coliseum, el pasado mes de mayo junto a Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Javier Ojeda de Danza Invisible, Aurora García de Aurora García & Betrayers, Juanma Banegas de Montaña Rusa, Deborah Ayo de Freedonia ó DJ Kun- Mythic. Una puesta en escena con 12 músicos en directo dirigidos por su productor y arreglista Javier Abreu.

MARIO SAN ROMAN DAVID SUMMERS

Mario San Román durante la pandemia ha girado los temas de su primer disco en concierto por ciudades como Valencia, Madrid y en el pueblo donde reside, Morata de Tajuña. Presenta su primer sencillo “Memorias” que no ha parado de sonar en las emisoras, convirtiéndose en un himno para Madrid. Su segundo sencillo y video clip: “Roto” con Adriana Abenia como protagonista.

Ahora le toca el turno al nuevo sencillo “Fin” con la inestimable colaboración de David Summers y que forma parte del segundo álbum que sale a la venta en el mes de septiembre junto a un DVD, película documental del concierto.

SOBRE MARIO SAN ROMAN

Este madrileño del Barrio de la Concepción se inicia en el mundo de la música con 16 años y desde entonces no ha parado de crear. Gran amante de la Música y el cine. Con su primer salario en un taller de coches se compra su primer bajo. Empieza a tocar con el grupo Tierra de nadie. ­­“Tocaba en los directos sin amplificador porque no me llegaba el dinero para comprarlo”

Comienza a componer con su bajo y se pasa a la guitarra eléctrica, atreviéndose a interpretar sus propias canciones. Compagina después el trabajo duro en el bar de los hombres G (Poand Roll) con su afición por el cine y esto le lleva a formar una nueva banda llamada Los Olvidados, nombre que toma de la película de Luis Buñuel que tanto le impacta.

Estudia guión y dirección de cine además de interpretación en la escuela Metrópolis. Esto le lleva a hacer un documental llamado “Tírala alta” galardonada con diversos premios a nivel nacional e internacional. Compila en un disco sus mejores composiciones anteriores y nuevos temas para lanzar al mercado su primer álbum “Memorias”. Sin dejar el cine estrena también un corto llamado “Nunca es tarde” compuesto, dirigido y guionizado por el propio San Román.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta