Marinah, de Ojos de Brujo busca financiación vía crowfunding para su disco

in NEWS - LO MAS NUEVO DE... 347 views

03/09/2017

Marinah, de Ojos de Brujo busca financiación vía crowfunding para su disco

Marinah, de Ojos de Brujo desea grabar su nuevo álbum que se va a llamar «Afrolailo». La opción de hacerlo mediante financiación colectiva y que nosotr@s seamos co-productor@s es una opción alternativa para oxigenar la cultura, el arte, y la música hecha con libertad así como resguardar el derecho a la diferencia y a la biodiversidad musical.

«En estos tiempos que vivimos, la composición de las canciones que completarán «Afrolailo» me han ayudado a no perder la esperanza, a sostenerme cuerda y a reconectar con mi esencia. Escribo y canto no pa olvidar sino más bien pa llevarlo mejor y la inspiración me la dais vosotr@s, la gente que lucha y ama día tras día, vuestra solidaridad, vuestra fuerza para soñar un planeta más justo. Somos la resistencia de nuestros sueños. «Afrolailo» va a estar lleno de canciones rumberas, alegres y combativas. Rumba, reggae, flamenco, afro-cuba, hip-hop, música latina, etcétera No vamos a dejar ni un muro de pie y lo vamos a hacer bailando.»

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario