Otro año más el Rock in Rio se sale. Katy Perry y A-ha han sido solo una muestra del derroche de oferta musical con que nos obsequia el festival. El evento de este año rendía homenaje a los 450 años de Río de Janeiro. Katy Perry cantó, bailó, corrió y hasta saltó a la cuerda. Se cambió de ropa unas cuantas veces y también de pelucas, muchas pelucas, en el concierto de clausura del Rock in Rio 2015. A mi particularmente no me gusta tanto peluqueo o colorete, más bien parece de un espectáculo para niños.
Katy Perry, A-ha y Roberta Sá, lo mejor del Rock in Rio 2015.
LOS EVENTOS MUSICALES DEL 2015: Katy Perry, A-ha y Roberta Sá en Rock in Rio
Morten Harket, vocalista de A-ha, cantaba a sus fans que tocaban teclados imaginarios frente al Escenario Mundo. Éxitos como ‘Take on me ” o ” Crying in the rain” rindieron a su público a sus pies, respirando nostalgia de los ochenta. Fue el momento de los veteranos.
Un gran homenaje a los 450 años de Río de Janeiro con artistas como Simoninha, David Moraes, Roberta Sá, Alcyone, Buchecha, Fernanda Abreu, María Rita y Léo Jaime. Todos ellos pusieron al público a bailar sin parar. Al Jarreau actuó también en el escenario Sunset con jazz y bossa nova. Más de doscientas mil personas pasaron por el evento.