JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

ZURIPEDIA – HOMBRES EN LA MÚSICA: La revolución será con los hombres o a lo mejor no… – HOMBRES EN LA MÚSICA: ROSS CHRISTOPHER

7 de Marzo de 2028

“Si eres hombre y triunfas, se supone que no es mérito tuyo, sino del Patriarcado que te ha ayudado”. “Se acostumbra a cuestionar toda tu valía profesional”. Así se queja Ross Christopher, el cantante country de Bolton que milita en el masculinismo.

“Es primordial que las mujeres entiendan a los hombres o caminaremos cada vez más por caminos diferentes”. Así habla el artista del planeta Bolton. El también compositor Ross Christopher nos ha comentado sobre hombres y música.

UNA MUJER RUBIA

Christopher termina de difundir su disco “Una mujer Rubia”, en homenaje a su madre. En Una Mujer Rubia Ross no explora su feminidad sino la de las mujeres que tiene a su alrededor. “En este álbum hay “un cuestionamiento del modelo de feminidad, que yo pienso que transporta una soledad emocional tremenda en un mundo de competitividad cada vez más insoportable para las mujeres, en muchos de los planetas de la Confederación. Es en realidad una defensa de la mujer que lucha por no quedarse por debajo de la Superwoman que se le supone debe de ser”. Afirma Ross que con el masculinismo también ganan las mujeres, que no es una pérdida de sus derechos porque el masculinismo no es contra las mujeres sino a favor de la igualdad. 

El artista nos habla acerca de la escasa presencia de hombres en muchos sectores privilegiados y en como, por arte de magia, los trabajos más peligrosos, sucios y pesados son dejados para los hombres. “Un hombre muere de cuatro a cinco años antes que una mujer”, “Es una brecha de vida que a nadie parece preocupar”. “Todos los referentes culturales masculinos son puestos en entredicho y sospechados de machistas mientras que los femeninos son ensalzados y aupados como modernos por los medios de comunicación”. “Los referentes masculinos ya no están en las canciones”.

En ‘Una Mujer Rubia” se cuestiona el modelo de feminidad, que él piensa que transporta asociada una soledad emocional tremenda, desde que los hombres se hartaron del victimismo femenino y de ser culpados en bloque de todos los males de las mujeres. Dejaron de implicarse en las cosas en donde había mujeres. Las dejaron solas. A las hombres no se les permite la queja y el victimismo, y cuando triunfan, se cuestiona que no ha sido por su valía sino por la ayuda inestimable del Patriarcado. Ross Christopher pertenece a esos cantantes y compositores con más trayectoria profesional en Bolton, pero no triunfa definitivamente en su planeta, y solo porque es hombre.

NOTA: La redacción no se identifica con las opiniones de Ross Christopher, no la vayamos a joder con el lobby feminista. Antes era con la Iglesia hemos topado…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!