Poco a poco nuestros ojos se ajustan a la inmensa luz blanca que hay en la sala, aumentada por las superficies lisas y brillantes- Podemos ver una figura robótica acostada en un banco en el centro. Ella se sienta dejando que sus piernas cuelguen a los lados de la banqueta. Su cabeza borrosa, se sacude como si tratara de recordar algo. Finalmente sus ojos se iluminan y se mete la mano en el bolsillo. Sacando un papel cuidadosamente doblado del bolsito de plata, y comienza a leer.

ZOWIE MUSIC

La artista ha viajado atrás en el tiempo hasta el año 2009 como si la música actual estuviera necesitada de arreglos y reparaciones. Es la elegida. Tiene el poder de curar el dolor del amor perdido. ¿Quien no ha tenido su corazón roto una o muchas veces? Música que imita a los latidos del corazón. Mediante el uso de ritmos y sonidos que quieren fusionar lo roto, las heridas, la desesperación y la pérdida. También el dolor y la soledad, de tal manera que no quede prueba de la esperanza.

Un cadete espacial haciendo sonidos en una tierra tribal basándose en su propio conocimiento y en la experiencia de un amor futuro para las masas y en la fuerza de su corazón que es capaz de latir en sincronía con el tuyo para crear un ambiente más melódico…  Una descarga de electro-pop, hip hop, dance y punk. Tira de un par de zapatillas de deporte.

Slowly, as our eyes adjust to the immense white light in the room, exaggerated by the smooth shiny surfaces, we can see a robotic figure lying on a bench in the middle. The figure twitches, moves, and sits up letting her petite legs hang over the side of the bench. Her head fuzzy, she shakes it as if trying to remember something. Finally her eyes light up in recognition and she reaches into her pocket. Pulling out a neatly folded piece of silver card, she begins to read.