roxette news: ¿Ya no veremos a Marie Fredriksson en los conciertos?

in BLOG/NEWS by

JULIO 2016 – ¿Ya no veremos a Marie Fredriksson, de Roxette en los conciertos?

roxette news: ¿Ya no veremos a Marie Fredriksson en los conciertos?

En abril, Marie Fredriksson, de Roxette, decía que la gira de su nuevo disco se le ponía muy cuesta arriba. Puede que no la volvamos a ver en concierto. Las consecuencias de su tumor cerebral del 2002 le pasan factura aún hoy. Per Gessle, su pareja en Roxette y guitarrista asegura que no sabe qué va a pasar. Puede que no haya más conciertos. Aunque sí seguirá habiendo música de estudio. Al fin y al cabo acaba de salir el disco y el tiempo dirá.

Para ella es muy difícil viajar y tiene serias molestias en una pierna que le dificultan a veces incluso el mantenerse en pie. No es que se le haya reproducido el cáncer, como piensan algunas personas.

Gessle y Fredriksson tienen una relación profesional. Nunca han tenido un romance pero se conocen desde adolescentes. Son como dos hermanos.

Ya en la última gira española vimos a la cantante de Roxette muy deteriorada físicamente. Gessle no descarta del todo hacerse cargo del grupo él en solitario, pero yo, la verdad, no lo veo. No quiere retirarse. Esa es la verdad, pero un Roxette sin Fredriksson ya no sería lo mismo, sino otra distinta. Lo que si descarta es reemplazar la voz de Marie con otra cantante femenina.

+ en: “Puedo seguir yo solo como Roxette” | Cultura Home | EL MUNDO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario