JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

07/07/2017 – La estrella de la pasarela HBA listo para ser un icono de rock

Todas las auténticas leyendas del rock y la cultura musical mueren. Ahora es el instante para tomar su sitio.

Hirakish es un joven músico, artista y actor de Nueva Orleans, y una estrella de la pasarela de la HBA. Han pasado unos meses desde que Hirakish lanzó “Back to noventa y nueve” con Lil Jodeci y Brandon Labres del colectivo DIY Pink Room Project, y retornó con una pista a solas “Liquid Geezus”.

Producido de nuevo por Brandon Labres y Lil Jodeci, “Liquid Geezus” es un rockout dividido en 2 mitades que coinciden con los sentimientos apasionados de Hirakish sobre las paradojas del amor, el dolor y la muerte con bajo reverberante, guitarras y voces duras. “El récord es sobre el amor perdido”, afirma Hirakish. “En la canción, el personaje del cuento quiere regresar al amor de su vida, al paso que está por fallecer en una cruz para ella. La razón por la cual la canción lleva por nombre “Liquid Geezus”. Creamos un nuevo sonido de rock – y la mayor parte de las estrellas del rock de la última década, murieron a la edad de veintisiete años.

La segunda mitad de su disco se inspiró en la pérdida de David Bowie, y las numerosas leyendas del rock que murieron jóvenes. “Todas y cada una las auténticas leyendas del rock y de la cultura musical mueren”, afirma. “Ahora es hora de que tome su sitio. En verdad, hice el disco la noche que David Bowie murió, con lo que este disco es fundamental para mí como artista y como alguien que ama el arte “.

Al lado de la pista hay un vídeo “promocional”, dirigido por Jordan Hemingway y el directivo de arte Andre Bato, con fotografías abstractas de Hirakish en una vivaz compilación de fondos rosados, morados y colorados, dirigiéndose de manera directa a la cámara, acompañada de una serie de efectos sonoros .

Hay + cosas en: The HBA catwalk star ready to be a rock icon | Dazed

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!