JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

ultra mega festival: lo + de la música electrónica internacional en Miami – El festival Ultra transforma el centro de Miami en una macrodiscoteca comandada por figuras de la música electrónica, quienes por tres días disparan decibelios a una masa entregada al hedonismo dancístico. Cuando se da el pistoletazo de salida siempre están ya todas las localidades agotadas. Por este festival pasan cada año figuras como David Guetta, Marshmello, Afrojack, DJ Snake, Kaskade, Steve Aoki y the Chainsmokers, en una fiesta que intenta congregar cada día hasta unas 50.000 personas.

Entre los representantes ibéricos aparecen en 2018 gentes como el dúo español The Tripletz, conformado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén, que el sábado abrian la programación del Live Stage, uno de los niveles primordiales, con un show en el que combinan canciones pop con ritmos electrónicos.

En este festival, suben siempre otros como Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso o Steve Aoki. 

Entre una multitud que apuesta por indumentarias coloridas y luminosas la Policía de Miami se entrega con esmero a las cuestiones de seguridad civil dentro del recinto, patrulla marina y entidades aéreas, además de que se dispone a francotiradores en las inmediaciones. La extendida lista de cosas prohibidas en el recinto por supuesto drogas y armas de toda clase, simultáneamente que las únicas bolsas, mochilas y carteras permitidas son las transparentes hechas de plástico o semejantes.

El éxito de este festival se hace patente cada año y es objeto a su vez de las quejas de los vecinos por las aglomeraciones y ruidos que crea, al punto que varios eligen irse unos días fuera.

Desarrollado en 1998, y con más de veinte “sucursales” repartidas por todo el planeta, el Festival Ultra es considerado el más destacable festival de música electrónica, junto a los Tomorrowland y EDC.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!