¿TU TAMBIÉN HAS CANTADO “A PLACE CALLED WORLD”?

in NEWS by
A PLACED CALLED WORLD
A PLACED CALLED WORLD

A place Called World es más que una canción. Es todo un himno dedicado a la unión de todos los ciudadanos de ese lugar llamado Mundo.

A PLACE CALLED WORLD, EL HIMNO DE LOS CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO.

Seguro que tu también has cantado alguna vez “A place Called World”, de la mano de la cerveza española que recorre el mundo. San Miguel y “Un lugar llamado Mundo” mueven y han movido mucho y hoy son ya un clásico de la promoción musical más simpática e innovadora.

Nos han hecho participar con nuestros propios vídeos. Ahora mismo puedes sumar kilómetros para ganar una vuelta al mundo (tienes la info en el vídeo). Con todo, San Miguel recuerda y nos recuerda los momentos más impactantes y mejores de Un Lugar Llamado Mundo, y lo hace con el emblemático  “A place called world”.

HEY SISTER, TELL ME WHY YOU SEEM SO SAD…

Gentes de la música, tan insignes ya hoy como John Legend, o mi paisana Anni B. Sweet, y también Dan Croll, Nach o los DJ’s The Zombie Kids protagonizaron momentos que quedarán en nuestro recuerdo y una y otra vez podremos revivirlos en la web de Un lugar llamado Mundo.

Rompamos las barreras que nos separan. Es lo que nos propone San Miguel. A Place Called World. Una oda a la unión de todos los ciudadanos de ese lugar llamado Mundo. ” Hey sister, Tell me why you seem so sad. Look at yah. You’re beautiful with all you have” 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario