JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=FCXNS_TyN6g

El insane rock&roll de The Royal Flash ya tiene nuevo álbum hoy se estrena “Modern Youth Affairs” un electrizante EP de seis cortes que presentarán en Madrid el próximo 29 de septiembre.

Como una jodida tormenta. Una completa miscelánea. Una electrizante mezcla de riffs y un groove cañero. Pegadizos estribillos, un toque de psicodelia, coros y guitarras afilados. El insane rock&roll de The Royal Flash no tiene frenos. Y es que ya son cinco años y más de 250 shows demostrando que su punto fuerte es un directo salvaje y eléctrico.

Gracias a Physical & Electrical (2014, Moba Studios) y su primer LP, Hysteria (2016, Moba Studios), la banda de Alcalá de Henares no ha parado de subir como la espuma. Temas como “That Something”, “Get High” y la mítica “Here Comes The Hysteria” les han llevado a actuar en escenarios como el de Los Conciertos de Radio 3 y el del 20º Aniversario del Sonorama Ribera (Aranda del Duero).

Después de una gira de 14 meses quemando las tablas de los escenarios de este país, The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs (2018, Alamo Shock), su último trabajo. Un vehículo para expresar al mundo situaciones de la sociedad actual de la manera más honesta que saben. Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP de seis cortes y cuyo primer single, “I Like It”, vio la luz el pasado mes de febrero.

Fechas de presentación de Modern Youth Affairs:
29 de Septiembre – Madrid – Moby Dick Club
06 de Octubre – Madrid – AltruRitmo
26 de Octubre – Toledo
31 de octubre – Sevilla
01 de noviembre – Granada
10 de noviembre – Santander
16 de noviembre – Burgos
23 de noviembre – Valladolid

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!