Tato Quesada lanza su primera producción, El Cambio Inevitable

in JOHNNY ZURI DE CAZATALENTOS/NEWS by

Tato Quesada lanza su primera producción, El Cambio Inevitable

El álbum corto se nutre de ritmos propios del pop, reggae, jazz y bossa nova para hablar sobre el cambio, la vida, las aspiraciones y nuestras negaciones. El músico costarricense Tato Quesada estrenaba el viernes 20 de enero El Cambio Inevitable, su primera producción de estudio. El disco corto fue grabado y producido en los estudios de Vibras The Music Company.

Las cinco canciones que conforman el álbum nacen de una reflexión sobre el cambio: la resistencia que, como humanos, tenemos ante él, y la necesidad de transformar nuestra vida en momentos cruciales.

El álbum presenta una fusión de géneros e influencias musicales. Las canciones se nutren del pop, reggae, jazz y bossa nova, resultando en un pop alternativo que busca refrescar.

“Las letras son románticas en su estilo, pero no tratan sobre amores y desamores”, afirma el artista. Se inspiran, más bien, en sus experiencias personales, como la frustración, el coqueteo con la depresión, y la necesidad de salirse de la rutina para “inventarse un baile” (como dice en uno de los temas). Aún así, prefiere que cada canción quede a la interpretación de quien la escucha.

El EP fue producido en Vibras The Music Company por Gavvo, mientras la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Maul. El rapero Pranz, quien también forma parte de Vibras, hace una aparición en “Bailar”, primer sencillo del EP y para el cual ya hay un videoclip en preproducción.

El disco corto se puede escuchar en Youtube y Spotify. También puede comprarse en iTunes, Google Play y Amazon.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario