STRUT, EL NUEVO DISCO DE LENNY KRAVITZ

in NEWS by

NUEVO DISCO DE LENNY KRAVITZUna muestra del nuevo disco de Lenny Kravitz: Strut

STRUT, UNA VUELTA AL ROCKANROLL

El nuevo disco de Lenny Kravitz se llama “Strut’, es la canción que le da nombre a su último disco y que empezamos a conocer ya el pasado junio con “The Chamber”, su primer single. El disco completo lo tenemos disponible desde el pasado 23 de septiembre. Desde entonces lo he venido escuchando, lo terminaré de asimilar, y ya os contaré.

Para empezar he de decir que a sus 50 años Lenny Kravitz no muestra síntomas de desgaste, se muestra musicalmente y estéticamente como siempre. Es este un disco lleno de creatividad, plagado de rock and roll y guiños sexuales o sexys. Un trabajo que nos recuerda al Lenny Kravitz de tiempos pasados. El mismo dice que le recuerda a su etapa de secundaria.

NUEVO DISCO DE LENNY KRAVITZ3Es un disco crudo, rockanrolero y con alma. Se hizo de forma rápida pero contundente, y este Strut es una buena muestra de ello.

EN SPOTIFY

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

1 Comment

Deja un comentario