Siroco, de Miguel Pérez. La historia amorosa entre Lanzarote y Fuerteventura

in BLOG/NEWS/NUEVO DISCO/PERSONAS by

Miguel Pérez, desde mil novecientos noventa compone en diferentes formatos que publica y estrena por todo el planeta, escribiendo música para la radio, la T.V., el cine, y todo género de espectáculos.

En mil novecientos noventa y cuatro escribe letra y música para música interpretada por Pasión Vega y consigue el Primer Premio en el X Certamen de Malagueñas de Celebración que organiza anualmente el Municipio de Málaga. Funda la Orquesta de Miguel Pérez en mil novecientos noventa y cinco-dos mil ocho, para la que escribe temas inspirados en el swing. Un par de años después funda el Miguel Pérez Consort, con el que graba Deus Meus (mil novecientos noventa y nueve) financiado por Turismo Andaluz.

Pianista del cuarteto Che Camerata de mil novecientos noventa y siete a dos mil seis con conciertos por toda Europa.

Pero esto es solo una parte de su trayectoria musical. Lo importante, lo más importante para nosotros, hoy, es que nos ha mandado su último disco y es una maravilla. Además no he podido resistirme a estudiarlo incluso antes de haber escuchado una sola nota porque trata de dos islas a las que adoro, lo mismo que a mi Málaga, y a mi tierra natal Cuenca.

Siroco es la historia amorosa entre Lanzarote y Fuerteventura. 2 islas unidas que nunca se han tocado. Y yo añado, pero se mandan mensajes en una botella a cada media hora, y se pasan la vida mirándose. Producido en Enero de dos mil diecisiete por Adolfo Langa. Grabado en Mercury Galilea por Héctor Pérez. Mezclado y Masterizado en Planeta Sinfónico por Héctor Pérez. Portada José Luis Puche – Diseño portada Rocio García-Pérez. Arreglo y Composición de todos y cada uno de los temas Miguel Pérez.

Podéis escucharlo en spotify: https://open.spotify.com/album/10paNO7bjp2rtLeulK7YkZ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario