RIHANNA VS BEYONCE

in ASÍ FUE/BLOG/PERSONAS/VS by

Rihanna y Beyoncé siempre han estado de cotilleos la una sobre la otra. Se ha escrito mucho sobre la pésima relación entre ellas. Mucho se ha escrito sobre Rihanna VS Beyonce.

RIHANNA VS BEYONCE

Escribo esto en 2017 y parece que la rivalidad entre Rihanna y Beyoncé pueda ir quedando atrás. Así lo afirman en algunas redes sociales, tras el mensaje que le mandó Rihanna a Beyoncé por su nuevo bebé. Recordemos que Beyoncé hizo que las redes se viniesen abajo cuando anunció con bombos, platillos y fotos la llegada de su segundo hijo. Ante esto, Rihanna le mandó un cariñoso mensaje: “Muy conmovida con la nueva. Felicitaciones a ti, Beyoncé, y a mi hermano mayor, Jay”.

No es secreto que estas dos no tienen la mejor de las relaciones, pero parecía un acercamiento. ¿Iba a ser que Rihanna estaba poniéndole paños fríos a la cosa?

Si hemos de buscar las diferencias y los parecidos entre estas dos artistas tenemos lo siguiente:

Que Rihanna es muy bella y muy sensual. Y tiene temazos como s&m, we found love, rude boy, only girl etc… Pero Beyoncé tiene mejor voz, sobre todo en directo. Rihanna tiene buenísimos vídeos. Y son más picantes. Sin embargo Beyonce es más sensual. Sus atuendos parecen haber sido buscados en alguna tienda de lencería como picansex. Pero con ese cuerpo es imposible no ser sexy. La voz de Rihanna es más dulce pero los directos de Beyonce son más contundentes, mejores, y la artista no defrauda, cosa que no se puede decir de Rihanna, quien canta asfixiada y tiene dificultad para seguir las coreografías. Aunque los espectáculos de Rihanna son muy originales los de Beyoncé ganan de largo.

La rivalidad de Rihanna y Beyoncé.

Si bien son dos reinas consagradas en el pop mundial, una tiene más clase, elegancia y carisma que la otra. Por muy dura que parezca Beyoncé no me la imagino simulando el uso de consoladores en escena. De la otra, me lo creería, aunque no lo haya hecho, creo, de momento. Es más como la chica esta que antes hacía películas para niños y ahora canta. No me acuerdo como se llama. Necesita más de la provocación. Y es que Rihanna da mucho en disco y en el estudio de grabación, tiene una carita muy guapa, pero en directo, deja mucho que desear.

Aún así es indiscutible el poder de seducción de estas dos chicas. Siempre con provocadores atuendos, la esposa de Jay-Z conquista al público en sus conciertos y apariciones públicas. Ri-ri es una chica audaz, a la que le agrada cantar sin pantalones ni falda. A veces esa actitud la hace parecer un poco vulgar. Pero también Beyoncé peca en ocasiones de abusar de cosas como acariciarse sensualmente a sí misma. Eso tampoco es muy elegante.

Las dos mantienen una guerra de sensualidad en el escenario

Como si se tratase de una ‘guerra’ por ver quién es la más sexy sobre el escenario Rihanna y Beyoncé han apostado en sus actuaciones por un vestuario seductor y mínimo. Bodies, escotazos, monos que dan buena cuenta de sus curvas, piernas al aire con taconazos, botas infinitas y transparencias. Los looks de Rihanna en su Anti World Tour han salido del imaginario de su estilista, Mel Ottenberg, y los firman Armani, Craig Green, y los ‘zapateros’ Giuseppe Zanotti y Manolo Blahnik, Adam Selman, Y/Projects y LARoxx. La ropa de Beyoncé llevan la impronta de Dsquared2, Cavalli, Balmain, Gucci, Charbel Zoe Couture, Atsuko Kudo y Givenchy.

Entre ciertos vídeos y temas de Beyoncé y Rihanna hay un paralelismo incuestionable. Movimiento de curvas, exhibicionismo, carga erótica, y el ego de super-estrellas elevado a la enésima potencia. Hay competencia, enfrentamiento, hasta riña de gatas en el barro… Dicen que también la hay fuera de cámaras.

El rapero Ne-Yo sabe mucho, aunque no lo cuente. Pero hay gente que lo tuitea. Es una competencia de la que no se habla demasiado pero existe.

A esa especie de tensión en la industria se sumaron los medios sensacionalistas tras el percance de la hermana de Beyoncé, Solange, grabada en el elevador de un hotel golpeando a su cuñado Jay Z por haberse ido a un concierto de Rihanna sin su mujer. La conclusión fue para mucha gente que el millonario rapero se estaba entendiendo con la caribeña…

Beyoncé decidió aclarar el panorama publicando una fotografía al lado de su presunta contrincante en Instagram, posando en actitud amistosa tras una gala. 😆

Desde “Umbrella” en dos mil siete (curiosamente al lado de Jay Z), la solista no ha dejado de tener un éxito sonando en las radios, producto de la insistencia de su mánager por generar material de manera constante. Este llegó a decir que la gente pasa de ti si solo sacas un disco cada tres años. No se si estar de acuerdo.

Escándalos que mueven millones

No solo ha sido la música. Han ayudado los escándalos. Por ejemplo la compleja relación que sostuvo a lo largo de años con Chris Brown. A pesar de la tunda que le dio en una gala de los Grammy, Rihanna le disculpó y volvió a dejarse ver en actitud lasciva en un disco meses después. Y se filtraron una imágenes suyas de una sesión de fotografías subidas de tono, totalmente desnuda. Cualquier cosa para sostenerse en la picota.

Beyoncé Knowles factura ciento quince millones de dólares por año, frente a los cuarenta y ocho de Rihanna. No solo por su música, sino más bien por contratos millonarios con marcas como Pepsi y H&M. Eso sí, no le debe hacer mucha gracia que todavía se afirme que su contrincante y su marido son amantes furtivos. Dicen que cuando el río suena…

Yo tengo el corazón dividido. A mi me gusta bastante más la música de Rihanna. Incluso me parece más bella, más guapa y más estilizada. No encuentro en la música de Beyoncé esa chispa que me apasione, muchas veces me aburre. Las coreografías de Beyoncé no me gustan, la encuentro basta bailando. Sin embargo Rihanna me decepciona mucho en directo, no canta igual. Beyoncé es una artista más completa, y tiene mejor voz.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario