mayo 2016. RADIOHEAD NUEVO DISCO. A moon shaped pool

El domingo 8 de mayo Radiohead anunciaba y daba a conocer su nuevo disco, publicado por XL Recordings. El anunció solo venía acompañado del vídeo de la canción “Daydreaming”, dirigido por el director estadounidense Paul Thomas Anderson. Se trata de la segunda canción nueva de Radiohead tras “Burn the Witch”.

Y dicho y hecho, el domingo se nos daba a conocer todo sobre lo nuevo de la banda británica Radiohead, su nuevo disco titulado “A moon shaped pool”. Es el noveno álbum de estudio, y la estrategia de marketing seguida ha sido muy curiosa. La semana anterior desaparecía literalmente todo el material de Radiohead de las redes provocando estupor generalizado.

Se reanudó la presencia del grupo en Internet con el primer single del disco, Burn the witch, y el lunes, ya está en su página el disco completo.

Radiohead ha comunicado también la lista de países de su Gira mundial “W.A.S.T.E.”: Empezará el veinte de mayo en Amsterdam, y proseguirá por París, Londres, Lyon, Barna (Primavera Sound), Reykjavik, Saint Gallen, Lisboa, N. York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokio, Berlín y concluirá en México.

+ EN: 20minutos.es/noticia/2741858/0/nuevo-disco-radiohead-a-moon-shaped-pool/#xtor=AD-15&xts=467263